IGLESIA BIBLICA CRISTIANA

Los Tres Ejes de Crecimiento

Con un fin pedagógico representamos los tres ejes en el cuerpo de un avión.
La figura del avión nos hace ver la importancia que tiene cada eje, porque un avión con una sola ala es imposible que vuele, necesita las dos alas, pero también tener dos alas y sin el fuselaje, no sirve para nada.
Asimismo, un creyente necesita involucrarse en los tres ejes para iniciar su viaje a la transformación a través de nuestra ruta de crecimiento.

CULTOS Y EVENTOS

VER MAS

Grupos de Crecimiento

VER MAS

ESCUELA DE FORMACION MINISTERIAL

VER MAS

¿Por que una Iglesia en  un grupo?

“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”

(MATEO 18:20)

Dios tiene una visión específica para cada iglesia, que expresa Su anhelo para la gente de cada comunidad. La iglesia; tú, y yo, ¡tenemos el Reino de Dios como punto de partida!
Sólo Dios nos impulsa a desarrollar lo que Él quiere y puede hacer por medio nuestro
(Efesios 1:6).
La obediencia, fe, compromiso, pasión, gratitud y el darle la gloria sólo a Él, son virtudes necesarias.
Dios bendice tu crecimiento como testimonio al mundo
(Hechos 2:47)
Estar en una correcta relación con Dios, te permitirá tener una pasión ferviente por la misión, alinearte a la visión y entender el plan de Dios para tu comunidad.


Rev. Miguel Vásquez

Cultos y eventos

Próximos eventos

WhatsApp Image 2021-03-22 at 9.07.38 PM

El Poder de la Cruz: La Grandeza de la Obra de Jesús vista por la Ciencia

01 - 04 de Abril

Grupos de Crecimiento

Los grupos de Crecimiento son el mejor lugar para interrelacionarnos, encontrar amigos y conectarnos como familia, creciendo juntos conforme al carácter de Jesús.

En esta temporada de aislamiento nuestros grupos siguen pero de manera online y ¡nos encantaría que seas parte de uno!

IBC KIDS

Grupo de Niños

JÓVENES RE

Grupo de Jóvenes Adultos

MUJERES

Grupo de Mujeres

VARONES

Grupo de Hombres

MATRIMONIOS

Grupo de Parejas

Escuela de Formación Ministerial

La Escuela de Formación Ministerial surge como una respuesta al llamado que Dios hace a todo creyente para ser “perfeccionado en la obra del ministerio”, lo cual implica que el creyente Integre la Biblia a su Conducta.

El objetivo de la Escuela de Formación Ministerial es enseñar principios bíblicos de generación a generación a fin de que la verdad bíblica sea experimentada y transmitida con fidelidad; formando de esta manera hombres y mujeres transformados por la Palabra y el Espíritu de Dios, los cuales crecen y trascienden en la sociedad.

Los maestros de la Escuela de Formación Ministerial son pastores, obreros y líderes calificados que modelan la Palabra e impulsan en otros el ser como Jesucristo.

La Escuela de Formación Ministerial está enfocada en entrenar y equipar a cada creyente para cumplir su rol como ministro, de tal forma que desarrolle su potencial en cada lugar donde es llamado a servir, a través de los grupos de crecimiento y proyectos que nos acerquen a la comunidad.

0

Abrir chat